Conferencias Técnicas para no Técnicos
Usos y Aplicaciones de las Cámaras Térmicas en Seguridad
Capacitación 100% web disponible las 24 horas en el Campus Virtual

Objetivo  |   Programa   |   Disertante   |   Como participar  Opiniones  |  Aranceles e Inscripción Inicio   |

Opiniones del método de Enseñanza
 

"La experiencia web fue de muy alta calidad en imagen, sonido y poder participar e interactuar en tiempo real. Esto nos evita desplazamientos, problemas de tráfico etc. La modalidad de capacitación mediante plataforma web tiene la ventaja adicional que nos permite repetir la conferencia y tener todo el material compartido por el docente a nuestra disposición. "

Jorge La Rotta - Director Unidad de Educación Continua en Universidad Internacional del Ecuador. Quito, Ecuador

*****

"Es una herramienta muy importante que acorta distancias ahorrando a la vez, y lo mas importante es que se puede cursar desde la comodidad del hogar"

Víctor Agüero - Jefe de Seguridad Patrimonial
     Arcor - San Juan

*****

"Esta herramienta es de vital importancia a la hora de aprovechar al máximo nuestro tiempo, pudiendo acceder a conocimientos de primer nivel desde cualquier lugar (oficina, hogar, lugar público, estando de viaje, etc.)

Alberto Zorrilla - Gerente General de Transporte de Caudales Finor - Santiago del Estero - Argentina

*****

"La experiencia web es una modalidad muy interesante y efectiva para quienes tenemos una agenda laboral acotada en cuanto a dias libres para viajar a centros de capacitación y conferencias. Al tener experiencia en ambas opciones considero personalmente que en lo academico no existen actualmente diferencias, esto en gran parte es debido al sistema amigable en su manejo y estable en su operación"

Iván Martínez - Jefe y Auditor de Seguridad de Riesgo Global Consultora. Córdoba - Argentina

*****

"La experiencia fue muy positiva ya que en muchos momentos los tiempos nos apremian, y sobre todo cuando tenemos ganas de seguir adquiriendo nuevos conceptos e ir actualizarnos en temas tan delicados como es la seguridad. Tengo la experiencia de haber participado de la Diplomatura de Gerenciador con este método y la verdad que también fue una muy buena forma de estudiar".

Albano Mathius - Subgerente de Seguridad
en Country Miraflores. Buenos Aires, Argentina


*****

"La experiencia es muy favorable ya que no hay mucha capacitación referente a la Seguridad, sumada la comodidad y flexibilidad hacen que el método web sea un valor agregado para mejorar y profesionalizarnos cada vez más"

Jorge Araujo Montoli - Jefe de Seguridad en Salto Hotel & Casino. Salto, Uruguay


*****

 

"Sin lugar a dudas muy bienvenido este sistema de capacitacion para actividades que como la nuestra es muy dificil seguir una agenda . Razones hay tantas quizas la mayor es que uno se capacita en el horario que se encuentra tranquilo , en la oficina , casa o los fines de semana que manejamos mas tiempos libres utilizando este metodo auditivo y de lectura para mayor captacion"

Omar García, Jefe de Seguridad Buenos Aires de Pluspetrol. Ciudad de Buenos Aires, Argentina

*****

"Considero que la modalidad web permite el acceso irrestricto a reuniones, charlas y seminarios que favorecen la recepción de información y el intercambio de opiniones entre otros, promoviendo la capacitación profesional. A su vez, el sistema de conexión y la plataforma diseñada, son muy didácticos, logrando una experiencia confortable".

Augusto Castro - Inspector Policía Metropolitana. Buenos Aires, Argentina

*****

"Esta herramienta es muy útil para todo los interesados que tenemos distintas responsabilidades en la cadena de mando, ya que nos da la libertad de poderlo hacer en distintos horarios y lo más importante no tener que desplazarnos desde nuestras oficinas. La herramienta es amigable y rápidamente uno se familiariza con ella"

Daniel Las Heras - Gerente en Grupo Sakya
Buenos Aires, Argentina


*****

"Este tipo de capacitación web nos permite acceder a conocimientos y actualizaciones de procesos, situaciones, vulnerabilidades y tecnologías, lo cual nos ayuda a mejorar en forma permanente nuestro nivel profesional y evitar la comisión de > errores, por acción u omisión de procedimientos y controles."

Guillermo Asenjo - Socio Director en Hoberon
Madrid, España


*****

"Es una nueva forma de hacerse de contenidos sin necesidad de trasladarse ya que se puede acceder desde cualquier punto al mismo tiempo que colegas incluso de otros países."

capacitaciones. Airali g4s

Hugo Airali - Analista de Riesgos en G4S
Buenos Aires, Argentina


*****

 
         
               
Alicia Moreau de Justo 1120 of 306 - Buenos Aires - Argentina info@gerenciaejecutiva.com - ++5411 5279-4794 - www.gerenciaejecutiva.com

Atención Telefónica Personalizada
011- 5218-5478
lunes a sábados | 8:00 a 20:00 hs

Correo electrónico

capacitacion@gerenciaejecutiva.com

 Skype

Usuario: gerencia.ejecutiva