Aula Magna - Edificio San José
Universidad Católica Argentina
Puerto Madero - Buenos Aires
.


Primera Jornada
Jueves 30 de junio de 2016

.
Segunda Jornada
Viernes 1 de Julio de 2016

.
El Congreso  |    Palabras del Director   |  Conferencistas   |   Conferencias   |   Certificaciones   |   Sede   |    Congresistas   |     Volver a la Edición 2017    |
MISION CUMPLIDA




"Concebimos   
.
a la Seguridad   
.
Corporativa   
.
como todo   
.
aquello que    
.
se realiza   
.
para asegurar   
.
la continuidad   
.
del negocio”   

     

 

   
     
     
 


Es la hora del balance. Nos toca ahora la evaluacion de lo realizado, contando con el invalorable aporte y opinión de los congresistas presentes.

Era nuestra intención, brindar y compartir experiencias sobre situaciones particulares, distintos ámbitos profesionales, y sembrar inquietudes de perfeccionamiento y crecimiento profesional.

También buscamos en esa variedad dos visiones profesionales, una vertical y otra horizontal. Vertical cuando previmos temas vistos desde distintos enfoques de nivel empresario. Horizontal cuando perseguimos una visión multidisciplinaria de distintos temas, a través de profesionales destacados y relacionados con nuestro ámbito, para enriquecernos con sus experiencias.

Además, recreamos un tiempo y lugar de encuentro entre pares, oportunidad poco frecuente, ya que no compartimos ese espacio en nuestra empresas.

Lo último que queda por manifestar es agradecimiento y desafio.

Agradecimiento a todos los congresistas por haber hecho posible con su participación, el éxito indiscutible de convocatoria que tuvo el evento.

Agradecimiento al moderador y los disertantes por el esfuerzo de hacer lugar en agendas muy cargadas para acompañarnos, por brindarnos su profesionalismo y tiempo pero, por sobre todo, por la predisposicion de acompañarnos desde el primer contacto y el entusiasmo contagioso de todos ellos.

El desafío, en cambio es doble. Para nosotros porque, si lo que se hizo fué bueno, lo que se haga en un futuro debe ser mejor aún, con distintos temas, profundizando algunos de ellos, otras visiones, otros ámbitos de interés.

Para todos porque esta participación y este evento debe servir como un realce a nuestra profesión en general, y debemos elevar nuestro nivel de consideración laboral día a día para un crecimiento sostenido, a través de la capacitación contínua.

Hasta la próxima oportunidad y, abusando de una de mis frases preferidas,
"Lo mejor está por venir"

                                                                     Licenciado Jorge Gabriel Vitti

 
   
   
   
   
               
 
   Disertantes

   Conferencias

   Certificaciones
  Información General:
Alicia Moreau de Justo 1120 - of 302
Buenos Aires - Argentina

+5411-4452-6866 | 4452-7111
congreso@gerenciaejecutiva.com