Conferencias Técnicas para no Técnicos
  Consideraciones de CCTV en Seguridad Corporativa
Capacitación 100% web disponible las 24 horas en el Campus Virtual
Objetivo  |   Programa   |   Disertante   |   Metodología    Aranceles e Inscripción    |   Inicio   |
Por qué participar en esta reunión
   

Para un Ejecutivo de Seguridad, el sistema de CCTV es hoy un aliado indiscutible tanto para la prevención como para el análisis y evaluación de las imágenes posteriores a un hecho determinado.

En la actualidad, existe una enorme cantidad de sistemas que han sido diseñados utilizando solamente un criterio eminentemente técnico y han sido implementados sin haber realizado un análisis de riesgo que contemple los movimientos particulares de cada empresa y las posiblidades de generación de sabotajes, tanto externos como internos.

Esta Conferencia Ejecutiva Virtual tiene por objetivo revelar "las claves del éxito" para desarrollar un adecuado conjunto tecnológico de seguridad, basados en sus tres pilares fundamentales: la planificación, el factor humano y los componentes tecnológicos.

Para la planificación será esencial definir las capacidades esperadas, los objetivos y las metas del sistema a implementar y los protocolos necesarios para un adecuado testeo y control.

Por otra parte, veremos la importancia de una correcta elección de los operadores del sistema, ya que el factor humano juega un rol fundamental en los objetivos de control, y conoceremos las formas habituales de sabotajes externos e internos.

Por último, estableceremos los criterios de selección de los componentes tecnológicos en función de los requerimientos del entorno y de las condiciones ambientales de los lugares a vigilar.

Para explicar todo esto, la capacidad docente del Ingeniero Prado – sin dudas, uno de los principales y más buscados especificadores de Seguridad Corporativa en la región -, permite transitar por un camino de comprensión abarcativo sobre los problemas y las soluciones del CCTV en el ámbito corporativo.

 
           
Alicia Moreau de Justo 1120 of 306 - Buenos Aires - Argentina info@gerenciaejecutiva.com - ++5411 5279-4794 - www.gerenciaejecutiva.com

Atención Telefónica Personalizada
011- 5218-5478
lunes a sábados | 8:00 a 20:00 hs

Correo electrónico

capacitacion@gerenciaejecutiva.com

 Skype

Usuario: gerencia.ejecutiva